El famoso actor Miguel Herrán, conocido por su participación en la exitosa serie “La Casa de Papel”, donde interpretó a Río, se encuentra en una situación complicada después de sufrir un grave accidente que lo llevó a ser hospitalizado e internado durante varios días.
La noche del jueves 9 de mayo, la ausencia de Miguel Herrán en el evento de Multiópticas, del cual es embajador, fue lo que reveló el accidente en moto que había sufrido, y la razón por la cual se había mantenido alejado de los medios y de sus compromisos profesionales.
Esta impactante noticia provocó preocupación entre todos sus seguidores, quienes se cuestionaban sobre su estado de salud. Por esta razón, el actor decidió brindar más detalles al respecto.
Te recomendamos: Berlín: La nueva precuela de ‘La Casa de Papel’ conoce todos los detalles sobre su estreno
¿Qué fue lo que le pasó a Miguel Herrán?
Los detalles se dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, después de que los fanáticos hicieran varias preguntas y continuaran cuestionando su estado de salud. Gracias a su pareja, Cecilia Pedraza, el actor pudo publicar algunas fotografías y un texto para todos sus seguidores, en el que compartía algunos detalles sobre lo ocurrido.
“Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien”, son las primeras palabras que se pueden leer en el post, poco antes de desvelar las secuelas que ahora sufre su cuerpo tras el incidente. “Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho, pero estoy bien”, detalló.
En la serie de fotografías, aparece Miguel Herrán con el cuello inmovilizado como consecuencia del accidente, pero también se muestra con una sonrisa tranquilizadora, además de otra fotografía mostrando cómo quedó la moto.
En otra publicación más reciente, el actor posa junto a su pequeña hija María, mostrando un mejor estado de salud. Aunque todavía tiene el yeso en la mano, Miguel ya se encuentra fuera de peligro.
Por: Abraham Arcos González