Para Dolce &Gababana en Milán
La blogguera Michelle Salas, desfiló tomada de la mano de su madre Stephanie Salas, en el catwalk de Dolce and Gabbana en la semana de la moda que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Milán, Italia.
Así lo compartió la actriz en una imagen con el texto ‘Feliz de ser la Dolce mamá amore mío’, en la que ambas, tomadas de la mano, caminan con diseños exclusivos del famoso dueto Italiano de la moda.
Actualmente Stephanie se encuentra grabando la serie de su abuela ‘Silvia Pinal’, en la que hasta el momento se sabe, la interpretará en su época de juventud, por lo que está feliz de compartir y ser parte de este sueño que la Diva mexicana siempre ha tenido.
Por su parte, la hija de Luis Miguel, ha retomado su vida de blogguera de la moda y la vemos visitando distintos lugares del mundo en busca del mejor estilo.
Por AMC