Tal parece que los problemas legales con Julián Gil no le trajeron muy buenos dividendos a Marjorie de Sousa, quien está pasando por malos momentos debido a que no tiene trabajo.
La actriz venezolana perdió su exclusividad hace unos meses con Televisa y al momento no se sabe si tiene algún proyecto en puerta en el que pueda trabajar.
De acuerdo las declaraciones de Alberto Gómez, relacionista público de Marjorie en Univision Entretenimiento, De Sousa quiere dedicar su tiempo a la crianza de su hijo, aparte de estar atenta al proceso judicial que adelanta contra el padre de su hijo, Julián Gil.
Se rumora que la sexy rubia está en espera de que el juez le de la razón a ella y pueda ganar la demanda que interpuso a Gil y este le pague una fuerte suma de dinero por la manutención de Matías.
Por su parte, el sitio de ‘En el brasero’ informa que Marjorie se encuentra angustiada, debido a que sus ingresos mensuales ya no son los mismos de antes y se ha visto en la necesidad de buscar trabajo en otras empresas que estén dispuestas a emplearla.