¿Qué está pasando?
En últimas fechas, Marjorie de Sousa y Julián Gil se han convertido en el tema de conversación, al asegurarse que su relación está pasando por una fuerte crisis, la cual incluso privaría al argentino de estar presente en el bautizo de Matías, su único hijo en común.
Dicha información fue dada a conocer por el periodista Chucho Gallegos en un artículo que escribió para el ‘Diario Basta’ de México, en donde habló de la ceremonia religiosa.
Según Gallegos, Marjorie no está para nada contenta con el actuar que Julián Gil ha tenido en las últimas semanas, por lo que habría determinado comenzar a planear el bautizo de Matías sin su ayuda y sin tomarlo en consideración, siendo su hermano el que tomaría el rol de padre en la Iglesia.
La ceremonia se llevaría a cabo este mismo año y ya sería decisión del actor sudamericano si acude o no al festejo, pues nadie puede impedirle estar presente en la ceremonia, aunque eso sí, todo parece indicar que su opinión no sería tomada en cuenta.
En el mismo texto se señala que la pareja, la cual ya tenía hasta planes de boda, comenzó a tener problemas después de que Marjorie le exigiera a Julián que dejara de participar en ‘República Deportiva’ de Univision, pues es un trabajo que lo obliga a estar lejos de su familia y a estar ausente de su hogar, siendo éste uno de los principales motivos de las peleas que provocaron su distanciamiento.