La reina del pop, Madonna, ha sorprendido a todos sus fanáticos con la gran cantidad de personas que asistieron a su concierto en la playa de Copacabana, Brasil. La cantante ofreció un concierto gratuito como parte de su afamada gira “The Celebration Tour”.
Una artista que ha estado haciendo historia durante décadas, con su tour titulado “Reina del Pop”, ha ofrecido más de 80 conciertos. Su paso por México recientemente ha dejado un gran impacto musical con sus éxitos.
Te recomendamos: Madonna escupe al público en medio de un show
Madonna hace historia con megaconcierto
La cantante agradeció a todos sus fanáticos brasileños por la histórica velada. “Estamos en el lugar más hermoso del mundo. Este lugar es mágico”. Su concierto dio inicio a las 22:36 horas, marcando el comienzo de momentos emblemáticos durante la noche.
Durante su concierto de más de dos horas y media, la cantante tuvo colaboraciones con Anitta y Pabllo Vittar, así como con un grupo de jóvenes con tambores de diversas escuelas de samba de Río de Janeiro.
Sin duda, este concierto en Río de Janeiro es uno de los más grandes de toda la carrera de la cantante, con una derrama económica de aproximadamente 60 millones de dólares. El show de la Reina del Pop se convertirá en algo que trascenderá por siempre en la industria musical.
Te sugerimos: Madonna sufre accidente en pleno concierto
La reina del pop Madonna ¿superó a The Rolling Stones?
El megaconcierto en la playa, que involucró a miles de personas para hacerlo posible. Los organizadores del show han celebrado que todo lo planeado fue un éxito en la convocatoria, al informar que más de 1.6 millones de personas asistieron al concierto de Madonna, superando la presentación de los Rolling Stones en la misma playa en 2006, que tuvo 1.5 millones de asistentes.
Por: Abraham Arcos González