La menstruación es una pesadilla para todas nosotras, especialmente por los espantosos cólicos. Seguro ya probaste todo tipo de pastillas, bolsas de agua caliente y hasta calcetines con arroz, pero el resultado es igual. Es por eso que un equipo de científicos encontró en la marihuana una alternativa para hacer de “esos días” algo muy diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Existe un debate global sobre el uso medicinal del cannabis, estudios revelan que disminuye dolores, estimula el apetito, combate la ansiedad y la depresión, además disminuye considerablemente los dolores del parto.
Ver esta publicación en Instagram
Esto incentivó a un laboratorio de California, Estados Unidos, a crear los tampones de marihuana. Aunque tienen la forma de un tampon tradicional, en realidad son una especie de supositorios vaginales, los cuales relajan los músculos y ayudan a aliviar los malestares en la pelvis que se producen durante la menstruación.
Estos supositorios se componen de manteca de cacao, cannabidol y tetrahidrocannabidol, compuestos claves que posee la marihuana.
¿Lo usarías?