La actriz María Antonieta de las Nieves aceptó que hubo distanciamiento con algunos de sus compañeros tras finalizar “El Chavo del 8”, con excepción de Ramón Valdés.
A más de 30 años de la muerte de Ramón Valdés, La Chilindrina aún le guarda un gran cariño. Hace poco confirmó que su partida le afectó más que la de Roberto Gómez Bolaños debido a problemas que tuvieron dentro del set, causando separación entre ambos.
“El Chavo del 8” fue un éxito en México y otras partes de Latinoamérica, por lo que su finalización entristeció a sus fanáticos. Sin embargo, al poco tiempo se empezaron a crear especulaciones sobre problemas entre los miembros del reparto, ya que el programa llegó a su fin por la inesperada salida de Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko, y Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón.
Estos roces entre el elenco continuaron durante varios años, y a pesar de que los actores se esforzaron por llevarse lo mejor posible frente a las cámaras, la grieta nunca se cerró.
Recomendación. No incluyeron a Ignacio López Tarso en el ‘In Memoriam’ de los Premios Oscar
La Chilindrina expresa como vivió la muerte de sus compañeros
En una entrevista con Matilde Obregón, María Antonieta de las Nieves confirmó los rumores sobre la separación que hubo entre ella y sus compañeros. Además, reveló cómo vivió la muerte de “Chespirito” y Ramón Valdés.
En cuanto a Roberto Gómez Bolaños, la intérprete mencionó que había perdido comunicación con el actor y que, en cambio, se comunicaba con su equipo de abogados debido a problemas con el personaje de “La Chilindrina” que tuvieron ambos artistas. Si bien la actriz expresa que fue duro para ella su partida, ya que nunca más estuvieron en contacto.
Fue muy duro para mí y lo más duro es que ya no volvimos a tener contacto desde un pleito que hubo antes.
Expresó “La Chilindrina”
A pesar de que sintió la muerte de “El Chavo del 8”, revela que el fallecimiento de Ramón Valdés fue más fuerte para ella, ya que ellos siguieron siendo buenos amigos tras finalizar el programa. Además, mencionó que la relación que tenían de hija y padre dentro de la pantalla la mantenían en la vida real, ya que Valdés siempre la llamaba “mijita”.
“Pero a quien sentí mucho más fue a la muerte de Ramón Valdés, porque Ramón y yo sí nos seguíamos viendo con muchísimo cariño. Él nunca me decía ‘Toni’ o María Antonieta, me decía ‘mijita’, siempre fui su hijita”.
Reveló.
Por otro lado, admitió que nunca logró establecer una amistad con Carlos Villagrán, “Kiko”; su relación solamente fue laboral. En cambio, con el actor de “Señor Barriga”, Édgar Vivar, siempre han sido buenos amigos y hasta la fecha se siguen llevando bien.
Recomendación. ¿Camilo molesto ante críticas por el nombre de su segundo hijo?