Katy Perry y Orlando Bloom compartieron a través de sus cuentas de Instagram la llegada de Daisy Dove Bloom, su hija.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja compartió sus primeras impresiones a través de la cuenta oficial de Unicef donde desempeñan la función de Embajadores de la buena voluntad: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada, sana y salva, de nuestra hija”.
Ver esta publicación en Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom destacaron que saben lo afortunados que son, por tener una experiencia de parto tan pacífico y en un entorno de seguridad sanitaria, algo que muchas personas alrededor del mundo no tiene.
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud, y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”
Ver esta publicación en Instagram
Para celebrar la llegada de Daisy Dove, los orgullosos padres crearon una página de donaciones para apoyar la causa antes dicha y todo el dinero recaudado será entregado a Unicef.