Tras el escándalo generado por la filtración de varios audios donde Sherlyn comenta que terminó su relación con José Luis, integrante de Rio Roma; por encontrar en su equipaje juguetes sexuales y cajas de condones, el compositor decidió hablar al respecto y explicó porqué decidió mantenerse en silencio.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para Ventaneando, el intérprete aseguró que él habló con la actriz sobre lo sucedido y entendió que los audios estuvieron manipulados, y enfatizó que las personas que crean ese tipo de información es porque no lo conoce.
“Porque yo creo que no hay nada que decir, ‘Sher’, ya dijo que pues todo no… y que esas conversaciones de WhatsApp nunca existieron, que estuvo manipulado, ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó, y además la verdad es que esa revista, o sea, cómo te digo, si alguien se llegara a creer lo que ahí dijeron de mi pues es o porque no me conoce, o esta ciego, o tiene el cerebro de este tamaño”
Ver esta publicación en Instagram
El medio que reveló el contenido de ls audios sugería que el cantante era bisexual, a lo que el tajantemente dijo que no tenía nada que explicar sobre ese tema. “O sea, no hay nada que decir, la verdad es que no tengo nada que decir, yo me enfoco en lo mío, en hacer canciones, la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo nada de que defenderme”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la relación que tiene con Sherlyn después de su separación, José Luis aclaró que tienen buena relación y solicitó a los medios que ya terminen con las especulaciones.
“A ‘Sher’ yo la quiero muchísimo, somos amigos, he tenido mucho tiempo así, así que yo les pido que ya, esto ya es como chiste viejo la verdad, yo estoy en lo nuevo, y en lo mío yo creo que hacer canciones es mi única manera donde yo les voy a sugerir mi vida personal”