El actor cuenta con siete nominaciones al Oscar y una amplia trayectoria
El reconocido actor Jeff Bridges dio a conocer a través de sus redes sociales este lunes que fue diagnosticado con linfoma y destacó que sus médicos se me atienen optimistas ante su recuperación.
El ganador del Oscar no quiso dar a conocer que tipo de linfoma presenta, sin embargo aseguró que ya comenzó tratamiento.
“Como el Dude diría, Nueva m..da ha salido a la luz”, se lee al inicio de un mensaje que dio a conocer a través de Twitter refiriéndose a uno de sus personajes más renombrados en su carrera en “El gran Lebowski”.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
Además escribió que “me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.
“Estoy empezando tratamiento y esèrp pronto anunciarles sobre mi recuperación” añadió.
Bridges debutó en la pantalla chica en 1958 al lado de sus padres Dorothy y Lloyd en la serie “Sea Hunt” antes de incursionar al cine en una edad temprana.
Actualemtne cuenta con 7 nominaciones al Oscar además de más de 6 décadas de trayectoria actoral y una estatuilla por “Loco corazón” (2009) donde interpretó a un cantante country que quiere volver a sus días de gloria.