Se ha dado a conocer que Raúl Ortega, integrante de Río Roma, sufrió un infarto durante el vuelo que realizó a Chile, país donde realizarían un tour de medios y una presentación.
Ver esta publicación en Instagram
Los hechos ocurrieron hace algunos meses durante una visita relámpago a Sudamérica, específicamente en Argentina, Perú y Chile. Fue ahí cuando el cantante comenzó a presentar malestares.
“No lo había querido comentar pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, contó Raúl en el programa El minuto que cambió mi destino.
Ver esta publicación en Instagram
“Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo decir”, comentó Raúl, quien al aterrizar en Chile fue atendido por personal de emergencias. “Estuvo cañón”, agregó su hermano José Luis.
El cantante agregó que en ese momento comenzó a cuestionar muchas de las cosas que estaba haciendo en su vida. “Es uno de esos momentos en los que sí, uno cree que es joven y que todo pasa y que no pasa nada. Pero ahora sí sentí que… ¡cuidado!”.
Aquí la entrevista completa: