No a todo mundo le gustó el discurso preparado por Gaga, y este es el más fuerte detractor ¡te contamos!
El día de ayer, 15 de febrero se llevaron a cabo los primero Grammys de este 2016, y para hacerle homenaje al ícono del rock, Lady Gaga tomó el micrófono y se disfrazó.
El homenaje a David Bowie había sido bien aplaudido por el público, hasta que el hijo de David, el cineasta Duncan Jones compartió su negativa opinión por medio de su cuenta de Twitter “Sobreexcitada o irracional. Típico de un resultado de infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso” ¡Diablos! ¿Qué es esa palabra!?”, compartió Jones.
La intérprete de Poker Face, optó por lucir un vestuario recordando al legendario David. Su increíble outfit estuvo a cargo del famoso diseñador Marc Jacobs. Por otro lado la cantante estadounidense interpretó algunos temas conocidos Space Oddity, Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rebel, Rebel, Fashion, Fame, Let´s Dance y Heroes . Para brindarle un tributo al rey del rock, la cantante mencionó unas hermosas palabras las cuales fueron muy conmovedoras para el público, excepto para Ducan.
¿Qué opinas sobre el comportamiento del hijo de Bowie?
Te dejemos el vestuario de Lady Gaga, el cual fue un éxito el día de ayer.