Geraldine Bazán reaccionó a las recientes declaraciones de Irina Baeva, quien hace unos días comentó que al darse a conocer su relación con Gabriel Soto; su imagen pública se vio seriamente afectada.
Ver esta publicación en Instagram
Baeva confesó que debido a los duros comentarios que recibe a través de redes sociales, su autoestima se vio seriamente afectada; y en algún momento se cuestionó si realmente era lo que la gente pensaba de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta declaración, Geraldine, quien fue esposa de Gabriel, dijo que Irina solo se está hundiendo más y comprobó lo que ella siempre opinó de la actriz, tachándola de ser una mala mujer que se metió en un matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo no y bueno pues que te digo por así decirlo me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde...”, comentó la actriz en entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque todo indicaba que la polémica generada por este triángulo amoroso había concluido, las recientes declaraciones de Bazán encenderán los ánimos de la actriz de origen ruso.