La polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no termina y en la última semana se ha dado una guerra de declaraciones entre ellas que han acaparado la atención en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de la cantante dijo que su madre “se metía de todo”, haciendo alusión a las drogas y hasta señaló a sus representantes de drogarla. Mientras que Alejandra no se ha quedado callada y ha respondido a las declaraciones asegurando, entre otras cosas, que Frida había golpeado a su padre y su madrastra.
Luego de que la rockera publicara un video en su cuenta de Instagram, Frida respondió con varias historias en la misma red social: “Ya estoy harta y no me hago la vistima, no se qué es vistima; pero es víctima. Que culeros que cuando te están chingando, luego dicen me hago la víctima. No es que me la esté haciendo, es que le caga al team Guzmán eso de: madre solo hay una, que los trapos sucios se lavan en casa y bla bla bla”.
Ver esta publicación en Instagram
Continúo: “Sí, tienes una madre y una casa, pero una cosa es ser madre y otra es parir. Se los juro que lo defendí toda mi vida. Entonces que ella salga con su cara a decirme que yo soy una enferma mental, me encantaría ir a una evaluación psicológica y psiquiatra pero las dos y hablar. Y lo publico, porque ella lo publica todo y mi vida siempre ha sido publica”.
Sobre la relación que tiene Frida Sofía y su papá Pablo Moctezuma, la modelo contestó: “Déjenme contar mi historia y ya después ustedes abran la boca. Escuchen la fucking historia y luego decidan. Déjenme mostrar pruebas y yo lo voy a hacer perfectamente para que no se me escape ninguna cosita, al igual que estas ratas. Les juro que me duele tener tanto odio y es un veneno al alma, y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija; yo se que nunca he sido su hija”, dijo.