En los últimos meses, Alejandra Guzmán y Frida Sofía han acaparado los titulares de los medios de comunicación con sus problemas familiares; drogas, violencia familiar y hasta un aborto fueron los secretos que se dieron a conocer durante su pelea pública.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con Pati Chapoy, Frida confesó que sí había estado embarazada y que fue ella la que decidió interrumpir la gestación: “No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Relató que fue en la época de Año Nuevo cuando comenzó a sospechar de su embarazo: “Vomité y dije: ‘¡Ay Dios mio! No, no y no’. Me hice la prueba y salió positivo”.
“Me dijeron los médicos: ‘Tienes cinco semanas de embarazo ¿En dónde está el papá?, ¿sabe?’ Me dijeron: ‘¿Quieres tener al bebé?’ y ahí pues me tome la pastilla. Todavía me duele mucho”, concluyó Frida entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas semanas, Christian Estrada comentó en un programa de Estados Unidos que la hija de la rockera estuvo embarazada: “Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”.