La estrella pop mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, han protagonziado un escándalo extremadamente mediático durante las últimas semanas, luego de que la segunda asegurara que la cantante sostenía un romance con su ex novio, además de señalarla por no haber sido una buena madre.
Pues bien, luego de que la intérprete de ‘Eternamente Bella’ asegurara tranquilamente que no tiene nada qué ver con el muchacho en cuestión, se derrumbó totalmente durante un concierto en el que no pudo contener las lágrimas al interpretar uno de sus más grandes éxitos.
Durante la canción ‘Llama Por Favor’, la popera comenzó a llorar desconsolada para justo antes de iniciar el coro suplicó a su hija: “Frida, llama por favor”, para luego continuar llorando mientras interpretaba la desgarradora canción que funcionó para hacer un llamado de paz a Frida Sofía.
En redes sociales las opiniones han sido polarizadas, pues mientras unos aplauden que Alejandra sea la que llame a la coherencia entre ambas, hay quienes aseguran que todo se trata de una estrategia de la cantante para continuar en la polémica y que la prensa hable de ella.