Tras la polémica generada con la salida de OV7 de la recta final del 90’s Pop Tour; Ari Borovoy se convirtió en el centro de las críticas por ser la persona que dio la indicación de sacar del proyecto a sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Mariana, Óscar, Lidia y Erika llegaron a un acuerdo y sí formaron parte de las presentaciones en la Arena Ciudad de México. El público presente abucheó a Borovoy, por lo que sus compañeros de Kabah y JNS se acercaron para abrazarlo; pese a que el resto de OV7 se quedó en el escenario observando.
Ver esta publicación en Instagram
Hace un par de horas se difundió un video en donde Lidia Ávila comenta que fue la primera ocasión en la que les dolió subirse al escenario y que el reclamo de los fans contra Ari también les dolió.
Ver esta publicación en Instagram
En ese video y en otros momentos, Ari Borovoy se mostró fuerte y con la frente en alto, pero durante una entrevista con el equipo de Bobo Producciones, el empresario se rompió y soltó el llanto.
Aquí el momento: