Mark Ruffalo, Amy Schumer, Chris Rock, entre otros han formado parte de esta iniciativa donde además enseñan a la gente a hacerlo por correo
Varios famosos de Hollywood han sido polémica en redes sociales después de que se desnudaran con la finalidad de que la gente salga a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.
Entre algunos de los famosos que se han sumado a lo que se ha convertido en una iniciativa se encuentran Chris Rock, Mark Ruffalo, Sarah Silverman, Amy Schumer, entre otros; para explicar lo que definen como un “naked ballot”, una papeleta sin un sobre correcto, lo que daría como resultado un voto nulo.
El actor Chris Rock aparece diciendo “por favor, vota” hasta ir un paso más allá de animar a la gente, revelando el nombre de la persona por la que votará el candidato del partido Demócrata, Joe Biden.
Por otra parte se observa a Sarah Silverman tapándose los pechos con las manos y dice “no hay un hombre detrás de mí, estas son mis manos, ademas en otro mensaje Gad comenta “envía tu papeleta tan pronto como puedas”.
Las celebridades estadounidenses llevan semanas promoviendo esta campaña para fomentar el voto y algunos hicieron las grabaciones desde lugares inesperados como es el caso de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill que lo filmaron desde el set de “Jurassic World”, por otra parte Regina King y Damon Lindelof se sumaron a esto durante los premios Emmy.
El video que fue lanzado a partir del 7 de cotrubre lleva más de doscientas mil visualizaciones en YouTube.