Hace algunas horas, a través de redes sociales, comenzó a circular el rumor de que la serie de HBO ‘Euphoria’ sería cancelada. Pero, ¿por qué sería así si ya habían confirmado una última temporada? Los rumores empezaron a tomar fuerza sobre la posibilidad de que el proyecto no recibiera luz verde y fuera cancelado.
La serie, que aborda temas adolescentes, adicciones y sexualidad, ha sido del agrado de muchas personas por tocar temas de interés y por estar apegada a la realidad. Su estreno fue en 2019 y, a pesar de desatar críticas por lo gráfico que puede llegar a ser, su popularidad alcanzó su punto máximo en 2022.
Te recomendamos: Euphoria tiene una de las mejores bandas sonoras
Pero… ¿Realmente se confirmó su cancelación?
Al estrenarse su segunda temporada, el creador de la serie, Sam Levinson, confirmó que sí habría una tercera temporada, la cual llegaría aproximadamente en 2025.
Sin embargo, los planes para esta nueva entrega han tenido una gran serie de obstáculos. La actriz Barbie Ferreira confirmó su salida de la serie, mientras que Alexa Demie insinuó que no regresaría para esta nueva entrega, aunque nunca se confirmó nada. Además, la muerte repentina de Angus Cloud, a la edad de 25 años, consternó a todo el set de producción.
Finalmente, la razón de la cancelación de Euphoria se debería a que la gran mayoría de los actores se han vuelto estrellas de cine, lo que complicaría la agenda de grabación.
La serie continúa, pero presenta un retraso
A través del portal Variety, se dio a conocer la situación actual de la serie, ante diversas especulaciones. Se reveló que la serie continuaría como se tenía previsto, pero con un retraso, y que no sería cancelada.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”
se mencionó en la entrevista.
Además, se ha liberado la agenda de los actores involucrados, ya que el guion de la tercera temporada aún se encuentra en desarrollo. Por lo tanto, habrá que esperar más información sobre la finalización del guion y, sobre todo, cuándo comenzarán las grabaciones.
Por: Abraham Arcos González