¡Lo más visto del año!
Como cada año la plataforma YouTube dio a conocer el video YouTubeRewind, el cual recopilo lo mejor, lo más compartido y lo más visto durante este 2016 a nivel nacional y mundial.
En México la lista musical estuvo liderada por “Hasta el amanecer” de Nicky Jam, seguida de “No lo hice bien”, de los Plebes del Rancho, “Shaky Shaky” de Daddy Yankee y “El Perdedor” interpretada por Enrique Iglesias, ubicándose en tercero y cuarto lugar respectivamente.
Los vloggers mexicanos como Yuya, Werevertumorro, Caeli, YosStop, Luisito Rey y Los Polinesios, son tan solo algunos de los personajes que destacaron en la plataforma durante todo el año y probablemente permanezcan en la listar del 2017.
YouTube resaltó que los clips tomaron carácter viral al acumular en conjunto más de 550 millones de visualizaciones y se reprodujeron en total 25 millones de horas.
Por Alejandra Cano

