Texto / Fotografías: Eridani Salazar

El cabaret de La Casa de las Flores reabrió sus puertas para recibir a todos los amantes de la diversión nocturna; como cada año, las flores más hermosa vuelven a florecer y aquellas que muestran su belleza a la luz de la luna son las mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmx) el

La casa que durante muchos años administró Roberta y que mantuvo la vida de lujos y excesos a la familia de la Mora te espera con grandes sorpresas como el show de Gloria, Yuri, Amanda y Pau, quienes te harán alzar la mano de gozo con sus espectaculares presentaciones.

Una de las grandes sorpresas de la noche es el espacio donde podrás platicar directamente con “El Cacas”; todo desde un pequeño espacio del penal donde se encuentra detenido y a la espera que Paulina lo visite después del fallecimiento de su madre.

Además podrás disfrutar el Drag Salón, un espacio donde las reinas de la noche te ayudarán a florecer tu drag queen interior.

Para ser vivir la experiencia de ser parte del cabaret de La Casa de las Flores debes estar atento a las redes sociales de Netflix y de la serie de Manolo Caro, ahí podrás encontrar el enlace para obtener tu pase.

La casa chica estará abierta a partir del 16 de octubre y cerrará sus puertas el 18 de octubre, día que se estrena la segunda temporada de la serie y que revelará las causas de la muerte de Virginia de la Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el