La noticia sorprendió a todos.
La situación que viven Marjorie de Sousa y Julián Gil tras su separación, se ha convertido en un tema que sigue dando de qué hablar y es que hace tan sólo unos días el actor señaló en una entrevista que una relación no podía ser de tres dejando entre ver que podría haber una infidelidad; sin embargo, no se trataba de eso.
De acuerdo con la revista TVNotas, María Gloria Rivas, la mamá de la actriz, sería la tercera persona en discordia a la que hizo referencia Julián Gil en la entrevista que concedió al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.
“Nunca existió una sola pelea. No es que se hayan roto códigos, sino que no nos entendimos en códigos que una relación de pareja tiene que establecer, cosas que me voy a llevar a la tumba. Yo lo único que te puedo decir, y te lo digo de todo corazón, es que aquí el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres“, fueron las declaraciones que dio el galanazo y que dieron mucho que pensar.
De acuerdo a TVNotas, la molestia del actor argentino se debe a que no soportaba el rol que jugaba la madre de Marjorie en su relación, al asegurarse que se metía en todo, además de que tampoco le parecía que viviera con ellos.