El sábado pasado se celebró la edición 2024 de los SAG Awards, una distinción cinematográfica única en la que los propios actores votan por los ganadores. Así que hoy te contamos sobre cómo el elenco de ‘El Diablo Viste a la Moda’ se reencuentra en los SAG Awards.
La ceremonia comenzó con un momento memorable cuando Meryl Streep subió al escenario para presentar el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia.
En el estrado, se encontró con dos actrices con las que compartió pantalla en la película “El Diablo Viste a la Moda”, conocida internacionalmente como “The Devil Wears Prada”.
Te recomendamos: Emily Blunt: Las mejores películas que no puedes perderte
¿Cómo fue el reencuentro de las protagonistas de “El Diablo Viste a la Moda”?
Antes de anunciar al ganador de la categoría, que resultó ser Jeremy Allen White por “The Bear”, la veterana actriz de 74 años fue acompañada en el escenario por otras dos celebridades: Anne Hathaway, quien le entregó unas gafas, y Emily Blunt.
Meryl Streep protagonizó la película estrenada en 2006, donde interpretó a Miranda Priestly, mientras que Anne Hathaway desempeñó el papel de Andrea Sachs y Emily Blunt el de Emily Charlton.
Este emotivo momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente en X, donde cientos de internautas expresaron su emoción ante este sorprendente reencuentro.
THE DEVIL WEARS PRADA REUNION IN 2024 I'M SCREAMING!!!!! #SAGAwards pic.twitter.com/dojnv7xMzk
— Rina (@bbblanchett) February 25, 2024
¿De qué trata la película?
La descripción de la película, disponible en la plataforma de streaming Netflix, señala:
“Como asistente de Miranda Priestly, la imposible y demandante editora de una importante revista de modas de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas chicas morirían por tener”
El sitio SensaCine profundiza en la relación entre Miranda y Andy:
“Al conocerla, Andrea descubre que Miranda es estricta, malhumorada y que constantemente juzga a los demás por su apariencia. Obsesionada con complacer a su jefa para conservar su empleo, Andrea cambiará y se obsesionará cada vez más con el mundo de la moda, sin darse cuenta de que esto la llevará a alejarse de su familia, amigos e incluso de su novio”.
Cabe destacar que esta cinta, dirigida por David Frankel, está basada en un libro homónimo escrito por Lauren Weisberger.
Podría interesarte: Llegan los Funkos de “El diablo viste a la moda” y no podemos con la emoción
Por: Ana Hernández