A mediados del mes de junio falleció la actriz Edith González a consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, Lorenzo Lazo, su viudo, no ha dejado de honrar su memoria y cada que tiene oportunidad comparte imágenes que muestran la historia de amor que vivieron.
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de su bienvenida al 2020, Lazo, compartió un mensaje desde Irán, país donde se encuentra actualmente.
“Muy feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo, que es un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos…”
Ver esta publicación en Instagram
Lorenzo Lazo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de los fans tras la muerte de la actriz.
“Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza para salir adelante, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la ocasión y la decisión de celebrar la vida, feliz año, feliz 2020“
Ver esta publicación en Instagram