El escritor de origen español Óscar Fernández presenta la primera novela en México sobre lucha libre y su décimo segunda publicación como autor.

Promete una visión auténtica de la cultura mexicana, sus personajes, sus contradicciones y su invencible espíritu de “lucha” que se sobrepone ante cada derrota y que busca el triunfo en cada duelo.
Una obra para todo público interesado o no en uno de los deportes más mexicanos envuelto en una algarabía única, llena de color.
De origen humilde, el luchador protagonista de la historia sabe de las batallas diarias en la urbe, sin estar listo para los embates del amor, una lucha que lo deja sin máscara, sin defensa alguna ante sus avasallantes llaves.
Con el alma desnuda y el rostro cubierto por una eterna sonrisa, nuestro héroe camina por un mundo cruel e hipócrita que le reclama no mostrar su verdadero rostro.
Óscar Fernández cuenta con una obra literaria caracterizada por el realismo y el reclamo social, escribe sobre las preocupantes condiciones actuales; dando voz a los marginados.
Su primer libro lo publicó en 2004 titulado «El Inframundo» inspirado en un infierno que casi le cuesta la vida en Haití; desde ese año el autor no ha parado de plasmar la realidad que percibe y que aqueja al mundo.