La actriz mexicana, Eiza González, ha sido una de las mujeres más cotizadas en la industria del cine por su amplia experiencia en el medio cinematográfico, el cual la recibió con los brazos abiertos desde su llegada a Hollywood. Las marcas de lujo también la han solicitado para que sea la modelo de sus productos, a tal punto de requerirla en la pasarela de la moda en Milán, 2023. Esto la impulsó a proponer sus propios estilos de vestimenta a través de sus redes sociales, donde modeló tres trajes de baño que reflejan la elegancia y sensualidad como la diosa Afrodita.
Romántico
Cuando hablamos de trajes de baño románticos, por lo general lo asimilamos con vestimentas provocadoras, sensuales o reveladoras, algo que si bien en un razonamiento cierto, el romanticismo va más allá de eso. Si somos firmes con la correcta definición de las palabras, el romanticismo es el amor entre dos entes a un nivel que puede llegar a la vida y la muerte, como lo vemos en la obra teatral “Rome y Julieta” de William Shakespeare. El concepto cambia según el enfoque que se le de y más cuando tomamos en cuenta el cambio cultural que han sufrido las palabras a lo largo de los años. Cuando hablamos de ropa y romance (en un intento de encajar los significados de ambas palabras) obtenemos prendas que no necesariamente son atrevidas, pero si lo suficiente para que las personas se enamoren al verlas en una mujer a un nivel muy alto de atracción y ese es el resultado de la propuesta de Eliza González.

Créditos por la foto a: Eiza González (Instagram)
Su atuendo es atractivo, capta la atención de las personas, las atrae y a su vez no le hacen perder la clase a la modelo. Mezclar la sensualidad con la clase es bastante difícil, y lamentablemente, aunque muchos estén en desacuerdo, la persona sí contribuye en el resultado. Usar un traje de baño como ese si te demandará tener un cuerpo con ciertas proporciones, siendo este uno muy delgado o esbelto, pero que a su vez sea estético. Si te gustó y te lo quieres poner, de igual manera te podrás ver bien, pero la clase se tendrá que perder.
Tenemos una nota exclusiva para ti: Shein lanza nueva colección inspirada en Frida Kahlo
Sirena
El traje de baño “estilo sirena” es perfecto para los cuerpos que son sumamente delgados, el cual les hará resaltar toda la clase del mundo. Si tu morfología de cuerpo es más esbelta, podrías llegarte a ver bien si te mantienes estética o de lo contrario caerías en la vulgaridad. Para evitar desperfectos como estos opta por ponerte alguna otra prenda, pero si quieres mantener el toque sensual, a una transparente de le deberás apostar.
Clásico e inspirado en Afrodita
Recrear el estilo de Afrodita es bastante difícil por tratarse de la diosa del amor, pasión y sensualidad. Son muy pocas las mujeres que podrían presumir ser el reflejo de ella, sobre todo por la vestimenta. Es allí cuando entra Eiza González, quién logró recrear su estilo y sin perder ni un solo gramo de clase. La propuesta es bastante difícil de aplicar, solamente los cuerpos esbeltos podrían darse el lujo de lucirlos en su máxima expresión (eso sí, también debe ser esbeltos). Un tipo de modelo cuyas proporciones sean bastante delgadas lo podría aplicar, pero perdería el toque sensual, eso sí, se vería todavía con más clase.

Créditos por la foto a: Eiza González (Instagram)
Por: Asiel Valle