La actriz y cantante quedó igual de sorprendida que los fans al saber la noticia que había hecho el productor sobre la supuesta aceptación en el reencuentro de la banda el próximo 26 de diciembre a través de redes sociales.
A pesar de la negatividad que hubo en un principio por Poncho y Dulce a su participación en el reencuentro de la banda de forma virtual, hace unos días el productor que esta a cargo del reencuentro Guillermo Rosas dio a conocer a través de un Instagram Live que los dos integrantes que faltaban habían aceptado su participación e iban a formar parte de este encuentro virtual.
¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce? Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión”, señaló Rosas.
Pero al parecer a Dulce María no fue tan grata esta noticia y respondió en sus redes sociales de esta manera.
“No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante…”, agregó Dulce María.
Además dio a conocer su negatividad para formar parte de este reencuentro “No es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona… Esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo del próximo año. Y primero Dios, mi bebé nace en diciembre, y en marzo, que era como la fecha límite, voy a estar lactando o en post-parto. No tengo ni idea de cómo me va a ir”. finalizó.
Así que esperemos que este reencuentro sea de la mejor forma y los fans queden muy satisfechos por tantos años de espera.