El actor mexicano formará parte de la serie “Andor” de Disney Plus que estrenará en el 2022.
Disney + dio a conocer las series del universo de Star Wars que saldrán próximamente y “Andor” es una de ellas.
En esta serie Diego Luna dará vida a Cassian Andor, personaje que interpretó en la película “Rogue One” y de la que será productor ejecutivo.
“Todo lo que hice, lo hice por la Rebelión”, así inicia el video del adelanto de “Andor”, que se transmitirá en 2022 en la plataforma Disney Plus y que constará de 12 episodios.
“Everything I did, I did for the Rebellion.” Andor, an Original Series set in the Star Wars universe, is streaming in 2022 on #DisneyPlus. pic.twitter.com/q2IT2qzEeR
— Star Wars (@starwars) December 10, 2020
En este adelanto se ve el trabajo de vestuario y producción de esta ambiciosa serie en la que trabaja el mexicano.
Durante el Disney Investor Day, ejecutivos de la nueva plataforma de entretenimiento streaming dieron a conocer las nuevas series del Universo Star Wars que llegarán en los próximos años y se trata de: “Rangers of the New Republic”, “Ashoka”, “Andor”, “Lando” y la animada “The Bad Batch”.
“Willow” será una serie original de Lucasfilm con Warwick Davis como protagonista, y el piloto dirigido por el cineasta Jon M. Chu y llegará en 2022.
Willow, una Serie Original de Lucasfilm con Warwick Davis como protagonista, y el piloto dirigido por @JonMChu, llegará en 2022 a #DisneyPlus. pic.twitter.com/SgWLDc7Lj0
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 10, 2020
“Ahsoka” tendrá a Rosario Dawson y en la cronología de The Mandalorian.
Visions, una serie Original Disney+ de cortos animados que celebran el universo Star Wars, desde la óptica de los mejores creadores japoneses de animé. Estreno 2021, solo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/41dWcbnmXb
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 11, 2020