La marca de lentes oftálmicos presentó su nueva colección de armazones de acetato biológico y titanio bajo el concepto “The persuit of less”.
El propósito de esta nueva línea es eliminar lo innecesario para diseñar unos lentes elegantes, atemporales, sencillos y transgeneracionales con los que cualquier persona se sienta cómodo y se den cuenta que están ayudando a crear un futuro sostenible.
La marca se autodenomina como transgeneracional ofrece lentes oftálmicos y de sol para ambos sexos. Además, las monturas son duraderas y atemporales combinando estilos, colores y diseños que van a durar mucho tiempo.
Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “en DByD queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser”.
DByD apenas comienza un trayecto que apuesta a escalar la sostenibilidad de sus productos. Como minorista y fabricante, GrandVision reconoce que tiene un gran potencial para mitigar el impacto negativo a escala relacionado a los temas de energías limpias y asequibles; así como al consumo y producción responsable.
Por esa razón la marca ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del producto.