Este mes de enero, el ícono mundial del estilo y el deporte, David Beckham, ilumina una vez más las pasarelas como el protagonista de la nueva campaña de BOSS. Con su carisma innato y elegancia sin esfuerzo, Beckham presenta la última colección de ropa interior de la marca: ONE Bodywear. Esta colección, capturada a través del lente creativo del legendario dúo de fotógrafos de moda Mert y Marcus, es un testimonio de la dedicación conjunta al estilo y la excelencia entre BOSS y Beckham.
Según Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS, “La llegada de la colección BOSS ONE Bodywear marca otro hito y un nuevo capítulo en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con David Beckham. Esto también es un testimonio de nuestra conjunta dedicación al estilo y la excelencia”.
Descarga la NUEVA edición de la Revista Cosas México
La colección
La colección se compone de elementos esenciales de ropa interior masculina de primera calidad, incluyendo trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas blanco y negro. Confeccionada en una mezcla de algodón y elastano, cada pieza ofrece un ajuste perfecto que se amolda a la figura, brindando comodidad y confianza durante todo el día.

Las tendencias de moda 2025 que cambiarán tu estilo por completo
La campaña
En colaboración con la agencia Team Laird, la campaña presenta el estilo cinematográfico distintivo de Mert y Marcus, quienes capturan a Beckham en una serie de sorprendentes videos e imágenes fijas. Vemos a Beckham detenerse en un automóvil deportivo clásico y entrar a su moderno apartamento en la ciudad de Nueva York. Al ritmo palpitante del icónico himno “In the Air Tonight”, Beckham invita al espectador a un viaje visual que culmina con una revelación atrevida: Beckham luciendo el elegante bodywear negro.
David Beckham comparte: “Una vez dije que mis días como modelo de bodywear habían llegado a su fin, pero cuando BOSS compartió su ambición por la gama y trajo a mis buenos amigos Mert y Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme. La nueva colección de BOSS One está muy bien hecha. Estoy orgulloso de apoyar a BOSS en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con esta campaña”.
A punto de cumplir 50 años, David Beckham sigue siendo el epítome del estilo y la sofisticación, inspirando a hombres alrededor del mundo a través de su inigualable dedicación a la moda y la excelencia.

¿Quién brilló más? Los mejores looks de los Globos de Oro 2025