El anfitrión de Ventaneando, Daniel Bisogno, hizo su retorno en plataformas de redes sociales y reveló la verdad detrás de su situación, después de que se rumoreara que se encontraba en terapia intensiva debido a un choque séptico.
El presentador de programas de entretenimiento publicó un comunicado en la plataforma y corroboró su estadía en el hospital, aunque aclaró que no se debió al choque séptico, sino a otra razón.
Fue a través de su cuenta de “X” antes Twitter donde el conductor de Ventaneando estalló en contra de todas las especulaciones respecto a cómo se encuentra actualmente.
“Todo tiene un punto de quietud, y hemos superado ese límite peligroso sin considerar las posibles consecuencias. Varios medios irresponsables han recogido información de otras fuentes igualmente irresponsables, presentando como verdades cosas alarmantes sobre mi estado de salud”, inició su mensaje.
De igual forma, el presentador de programas de entretenimiento señaló que en la entrevista que concedió a Pati Chapoy sobre su salud, tras sobrevivir a una ruptura de várices esofágicas, mencionó que necesitaría someterse a exámenes médicos de manera regular.
“La única ocasión en la que proporcionó una entrevista fue a Pati Chapoy, en la que dejé en claro que debía someterme a revisiones médicas periódicas para asegurarme de que todo estuviera en orden”, afirmó Daniel Bisogno.
De iguial forma, el conductor de Ventaneando amenazó con mandar a la ca´rcel con lo que inventaron chismes. “De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, comentó en su cuenta de Twitter.
Te recomendamos: Ejercicios para tonificar músculos
Por ultimo comento que los rumores que se hablaban mencionándolo sobre su estado de salud rebasaron un punto muy peligroso.No se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, comento.
Por: Ehinar Araujo