Christian Nodal lamenta haber cambiado su dentadura por diamantes, una decisión que tomó basándose en su percepción del valor de su trabajo.
Christian Nodal gastó 800 mil dólares (13 millones de pesos mexicanos) en cambiar su dentadura por diamantes y ahora se arrepiente
En abril, el cantante mexicano decidió regalarse un extravagante obsequio: un juego de grills, o parrillas dentales extraíbles, diseñadas por una prestigiosa marca de joyería mexicana.
Recientemente, durante una entrevista con la dominicana Luz García, Nodal compartió cuánto se arrepiente de haber sustituido sus dientes naturales por diamantes, una acción que ahora califica como “lo más estúpido e imbécil” que ha hecho en términos financieros.
“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están en su lugar”.
dijo el reconocido cantante de regional mexicano.
Nodal explicó que esperaba que al cantar o sonreír, el adorno se viera impresionante, pero admitió que también estaba motivado por el ego.
Cuando se le preguntó por qué decidió hacerse esa “modificación” que ni siquiera era visible a simple vista, Nodal comentó:
“Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso”.
La motivación detrás de esta modificación surgió de su percepción del valor de su trabajo:
“Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea”.
explicó.
Además del extenso proceso, aprovechó para tatuarse otras partes de su cuerpo
Christian Nodal reveló que el proceso de transformación para adquirir sus piezas dentales brillantes fue extenso. Esto incluyó la extracción de sus dientes bajo anestesia, mientras aprovechaba para tatuarse otras partes de su cuerpo. Este servicio le costó más de 800 mil dólares, debido a la incrustación de diamantes y los elaborados diseños en tinta.
“Me arrepiento muchísimo”.
mencionó.
Recomendación: ¿Cuánto dinero gastó Christian Nodal en borrar los tatuajes de su rostro?