Hace unos días fue dada a conocer la separación de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz, pareja que tenía una relación bastante afectiva y siempre se mantuvieron al margen de los escándalos, todo gracias a que supieron manejar su privacidad correctamente. Su ruptura parecía haber quedado en buenos términos donde su amor ya era cosa del pasado, o por lo menos eso le había entendido la audiencia, ya que hace unos días Ernesto D’Alessio afirmó tener sentimientos encontrados hacia Charito Ruiz, pero esta lo ha estado rechazando.
¡Detente! Te recomendamos leer: ¡Llegó La Monja!, ¿Cuánto cuesta el juego mecánico?
Charito Ruiz niega querer volver con Ernesto D’Alessio
El 29 de julio del presente año se dio a conocer su separación, donde de forma oficial ya se encontraban divorciados ante la ley. La noticia dejó sorprendidas a las personas, sobre todo a sus seguidores, quienes nunca pensaron que algo así pudiera suceder por ser una pareja que aparentemente no tenía problemas.
Tras la revelación de su divorcio, la prensa empezó a preguntarles el motivo real por el cual decidieron darle el último adiós a su amor, debido a que se teorizaban muchas cosas, como supuestas infidelidades. Al final si se logró desmentir o dejar en la obviedad que actos como esos no destruyeron su relación, sino motivos ajenos. Además, aprovechó para aclarar la situación y abrir su corazón, afirmando que todavía tiene sentimientos encontrados por Charito Ruiz y que si por él fuera regresaría con ella a la brevedad, aunque para su desgracia ella no siente no lo mismo y le ha dejado en claro que su situación amorosa ya llegó a su final.
“A veces estoy bien, a veces no estoy bien, es así, es un proceso, pero no tengo más que gratitud hacia ella, es la mujer con la que viví los días más felices de mi vida, es una bellísima mujer, es una mamá extraordinaria. Tú crees que se borran 17 años de un día para otro, solamente porque firmas algo, o sea lo que hay aquí, se borró, lo que hay aquí, no hay tinta”
Ernesto también aprovechó para decir que la relación que tiene con Charito es muy buena, que a pesar de haber terminado llegaron a los mejores términos posibles, al punto de tenerse una enorme confianza, ya que su separación no debe ser una frontera entre ellos dos.
“Sí, estamos divorciados, tuvo que haber un convenio, donde llegamos a acuerdos, etc. Ella y yo, nos seguimos comunicando y no seguimos al pie de la letra, el convenio, la parte que me corresponde a mí, sí, sin duda alguna, pero estas cosas de visitas, de convivencias; o sea yo tengo la confianza de hablarle a ella y decirle ‘quiero ver a mis hijos’ y ella ‘claro que sí, pasa por ellos”
Por: Asiel Valle