Uno de los regresos más esperados en el mundo del espectáculo es el de Biby Gaytán, por lo que el anuncio de que protagonizará el musical Chicago tiene a todos emocionados. Pero las sorpresas no paran, ya que se ha dado a conocer que lo hará de la mano de si esposo, Eduardo Capetillo.
La actriz tomó la decisión de alejarse del medio para dedicarse de lleno a su familia, aunque hace algunos años reapareció para conducir La Academia, proyecto que abandonó después de que una revista publicara que su esposo tenía una relación con una participante. Aunque enfrentaron el escándalo, los dos decidieron abandonar el proyecto.
La producción decidió que la pareja era perfecta para el proyecto y tras varias semanas de negociaciones aceptaron.
“Habíamos hablado de Chicago que la iban hacer en México y tu contaste que no va estar Bianca Marroquín a menos que no al menos que pueda hacer algunas funciones por que ella anda en sus cosas, pero ya se quien es la protagonista, una de las protagonistas de Chicago en México es Biby Gaytán…”, comentó la periodista Martha Figueroa al revelar la noticia.