Tras las declaraciones de Ricardo Montaner donde aseguró que Belinda y Lupillo Rivera estaban planeando su boda. La cantante decidió hablar del tema minutos antes de abordar un avión.
La intérprete fue abordada por el reportero de Suelta la Sopa en el Aeropuerto de la Ciudad de México durante la madrugada; al ser cuestionada sobre su boda, de una forma irónica respondió que sí, y que todos estaban invitados.
La actitud de Belinda con el reportero dejó en claro que todo se trató de un mal entendido de las declaraciones de su ex compañero de La Voz. Respecto a si tiene una relación con el hermano de Jenni Rivera; se limitó a no responder y continuar su camino rumbo a la sala de abordar.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores sobre una relación entre los coachs de La Voz Azteca comenzó cuando salió a la luz una fotografía en donde se aprecia a Lupillo Rivera luciendo un tatuaje con el rostro de Belinda. Aunque ninguno ha desmentido la información, los dos han utilizado sus redes sociales para mostrar que se la pasan muy bien juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí la entrevista completa: