El Rey del R&B, Usher, se adueñó del escenario con un espectáculo impactante en el Halftime del Super Bowl LVIII. ¡Revive con nosotros el espectáculo del medio tiempo!

El Super Bowl ha ofrecido memorables shows de medio tiempo, y parece que el espectáculo que Usher brindó este domingo es uno de ellos.
Al finalizar la primera parte del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, Usher se presentó en el escenario interpretando varios de sus éxitos acompañado de bailarines y acróbatas, dando la impresión de estar presenciando un espectáculo al estilo del Circo du Soleil.
Usher comenzó su actuación luciendo un deslumbrante atuendo blanco de la marca Dolce & Gabbana y llevaba un guante blanco incrustado de cristales, en un homenaje al cantante Michael Jackson. De la misma manera, Usher rindió tributo al Rey del Pop al replicar varios de sus pasos de baile, incluyendo el “Moonwalk”.
Setlist de Usher en el medio tiempo
Usher retomó algunos de sus éxitos este domingo, realizando un performance de tan solo 15 minutos. Comenzó con su sencillo “Caught Up”, seguido por “U Don’t Have to Call”, “Superstar” y “Love in This Club”.
Además, presentó la canción “If I Ain’t Got You/My Boo” junto a la cantante Alicia Keys. También contó con la participación de Jermaine Dupri, H.E.R., will.i.am, Lil Jon y Ludacris, con quienes interpretó los temas “Bad Girl”, “OMG”, “Turn Down for What” y “Yeah”. Otras canciones que el Rey del R&B interpretó en el Halftime Show incluyeron “Confessions Part II”, “Nice & Slow”, “Let It Burn” y “U Got It Bad”.

¿Y Justin Bieber?
Fanáticas del intérprete de “Sorry”, Justin Bieber, esperaban que el cantante saliera al escenario con Usher para interpretar su colaboración “Somebody to Love”. Se especulaba que Bieber sería uno de los invitados especiales.
Bieber sí se encontraba en el Super Bowl, pero disfrutando del partido como cualquier otro espectador, junto con su esposa, Hailey Bieber. Lamentablemente, los 15 minutos del medio tiempo concluyeron y el cantante no apareció en el espectáculo.
Realizada por Danna Martínez