Ha trascendido en varios medios de comunicación que Luis Miguel estuvo a punto de convertirse en padre con su novia y corista, Mollie Hannah Gould, pero a petición de él abortó.
La revista Veintitantos compartió una entrevista en donde un trabajador de “El Sol” detalla la ausencia de Mollie en el escenario:“Mollie estuvo embarazada y había viajado a una clínica especializada en Los Ángeles, para abortar, pues Luis Miguel le dijo que no quería que tuviera al bebé”.
Según el medio, la corista no imaginó que Luis Miguel explotara en contra de ella al darle la noticia, y supuestamente le gritó que había cometido un error; ya que le había comentado al inicio de su relación que no quería tener más hijos.
“Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”, detalló al medio.
Después de lo ocurrido, el cantante se acercó a su pareja para decirle que era necesario detener el proceso lo más rápido posible.
Por su parte, Luis Miguel y Mollie no se han pronunciado al respecto de esta información.