Desde hace un par de semanas circulan rumores que señalan entre Gabriel Soto e Irina Baeva las cosas no van muy bien; esto por los celos que manifiesta la actriz cada que ve a su pareja hablar con alguna mujer.
Ver esta publicación en Instagram
El primer enfrentamiento que tuvo la pareja fue por las escenas románticas que tiene con Vanessa Guzmán en la telenovela “Soltero con hijas”; donde tuvo que ofrecer disculpas a sus compañeros por el mal trago.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha dado a conocer que Irina se ha convertido prácticamente en la sombra de Gabriel; al grado de solicitarle a la producción que sus personajes tengan más participación cuando se trata de grabar en locación.
Ver esta publicación en Instagram
“De entrada, Irina desde que supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel para poder irse con él… y lo logró”, comentó una fuente a TvNotas.
Ver esta publicación en Instagram
La inseguridad de que la historia que vivió Geraldine Bazán se repita con ella es tan grande que acude a los llamados de Gabriel aunque ella no esté contemplada; situación que ha incomodado a la producción.