Por Zaira Núñez
Si no saliste de la CDMX por Semana Santa, Capital Bus es la forma perfecta para disfrutar estas vacaciones.
El tour te llevara a diferentes sitios emblemáticos de la ciudad y conocerás de forma diferente la capital ya sea en familia o con amigos.
Con el boleto subirás y bajaras en sus paradas designadas para conocer la ciudad a tu ritmo, podrás tomar el siguiente bus sin costo alguno y de igual forma cambiar de circuitos y escoger los que más te gusten.
Capital Bus cuenta con cuatro circuitos:
- Centro – Polanco, empieza con una vista panorámica del Zócalo para seguir al Museo Franz Mayer, Monumento a la Revolución, los Museos de Chapultepec, Plaza Carso y diferentes sitios de las colonias Condesa, Roma y Polanco.
- Reforma – Santa Fe, este empieza en el Ángel de la Independencia y te lleva por Los Pinos, Papalote Museo del Niño, Centro Comercial Santa Fe, Garden Santa Fe, Patio Santa Fe, Auditorio Nacional y más.
- Circuito Templos, empezando desde el Zócalo te llevara a la Basílica de Guadalupe, a la Plaza Garibaldi y al Hemiciclo a Juárez.
- Centro – Sur, por aquí pasaras por el Museo de Frida Kahlo, el centro de Coyoacán, Estadio Olímpico, Rectoría UNAM, Parque Hundido, la colonia Roma y más.
El boleto tiene un precio de $180 pesos mexicanos para adultos y $90 pesos mexicanos para niños y adultos mayores con tarjeta del INAPAM. Se pueden comprar por medio de su pagina web capitalbus.com.mx o en sus puntos de venta en el Ángel de la Independencia, en el Zócalo, el centro de Coyoacán y el Auditorio Nacional.