La actriz ya conoció a las hijas del actor
Al parecer la relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras va de maravilla, pues ni la distancia ni el trabajo de ambos, ha podido con el amor que la pareja se tiene y para muestra, la imagen que la actriz compartió en sus redes sociales en la que llama tiernamente a su novio ‘mi amor bonito’.
La relación entre ellos, que lleva más de un año, comenzó cuando ambos grabaron la telenovela ‘Lo imperdonable’, y aunque en ese momento él aún continuaba casado, pasados los rumores y calmadas las aguas, hoy en día es un hombre divorciado que está feliz con la actriz.
Tanto así, que recientemente Ana Brenda viajó a España con su novio para conocer a las hijas del actor, Olivia y Jimena Sánchez, y ella lo confirmó durante el estreno de la película que protagoniza ‘El que busca encuentra’ donde dijo: “sí, estuvo muy padre, gracias”.
Por AMC