Su música hace la diferencia entre muchas otras, debido a que su estilo es único y mantiene su propia línea musical.
“Lick”, con toda su energía, Akasha irrumpe en la escena; demostrando que las mujeres están en su mejor momento.
La canción fue hecha en dos etapas, explorando diferentes beats que encontraba en internet hasta encontrar una armonía y después le dio forma y fluido a la música para darle forma a “Lick”.
Para mucha gente, Akasha es la nueva cara de la música debido a su estilo que ha formado por los movimientos alternativos que lleva en la escena artística.
Sin embargo, Akasha rara vez se conformaba con crecer en una tangente y quedarse quieta; es por eso que a los 21 años comienza un proceso evolutivo a nivel narrativo en el que descubre que la literatura que creaba no tenía porqué ser “triste”; al contrario, perteneciendo a tantas artes y con una carrera joven pero fructífera, ¿por qué recaer en la tristeza? y depresión para expresar un sentimiento?
Así es como Akasha aterriza la idea para crear algo diferente con un concepto visual y auditivo totalmente diferente a lo convencional. Además, el mensaje que deja es un feminismo fino con estilo propio.
Es por ello que debes escuchar el nuevo sencillo y expandir tu oído porque este nuevo sencillo es solo una prueba de todo lo que traerá para ti.
Actualmente, Akasha también es el brillo del sencillo “Como diamante”, un track en colaboración con Alemán, Bhavi y Cozy Cuz. Próximamente estrenará su primer track y con él más y más sencillos, esto no es ni siquiera el primer escalón de una carrera que apunta a despegar y llegar a todo lo alto.