HomeActualidadTikTok ADS llega a México con una campaña de lentes

TikTok ADS llega a México con una campaña de lentes

Publicado el

spot_img

TikTokAds se estrenará con una marca de lentes de sol  Hawkers

Este 5 de marzo, TikTokAds realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers, con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAWKERS CO. (@hawkersco)

Este es un hito en la plataforma que Hawkers no ha dudado en aprovechar, debido a que la red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital. Sus cifras hablan por sí solas: más de 2,000 millones de descargas de la aplicación y 800 millones de usuarios activos cada mes.

El 66% de sus usuarios tienen menos de 30 años, y el 41% tiene entre 16 y 24, lo que la convierte en la plataforma perfecta para las marcas que se dirigen a un público joven. Según la plataforma, en donde Hawkers cuenta con nada menos que 800 mil seguidores, el alcance mínimo para esta campaña será de 26 millones 800 mil usuarios, sólo en nuestro país.

Para este primer hito con TikTok, la compañía de referencia del sector de lentes de sol ofrecerá una promoción muy especial sólo durante 24 horas: a partir de la segunda unidad añadida al carrito de la compra, toda la compra tendrá un descuento del 50% e incluirá todo el catálogo de Hawkers y las marcas Northweek y Bratleboro.

La marca intentará contar con una  campaña de marketing con influencers para este sector en especial en la que participarán los personajes de: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles, Omahiy Danny Sanjose que mostrarán en sus perfiles a lo largo del día de hoy vídeos con bailes streetstyle y diferentes looks con gafas de Hawkers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAWKERS CO. (@hawkersco)

“En Hawkers, fiel a su ADN como empresa disruptora, lanzamos esta campaña con la red social que está marcando tendencia entre los jóvenes: TikTok. Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra y TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”, afirma Nacho Comisaña, Director de CustomerAcquisition en HawkersGroup.

 

 

 

últimos artículos

LA CITA INTELECTUAL DE ALTO NIVEL: TEDx Calle Aldama en el Hotel Matilda, SMA.

TEDxCalle Aldama en el exclusivo Hotel Matilda de San Miguel de Allende. Ideas innovadoras, arte y gastronomía en un evento inolvidable

Tu cumpleaños, tus reglas: Ideas geniales para una celebración única

¿Qué hacer en tu cumpleaños? Descubre las mejores ideas para tener una celebración épica. ¡Haz que tu próximo festejo sea inolvidable!

Andrés Giardello una década de sueños en México

Han pasado diez años desde que Andrés Giardello decidió dar el gran salto. Diez años desde que este actor uruguayo, formado en las exigentes escuelas de Buenos Aires, empacó sus sueños y voló hacia México con una certeza: este país sería el escenario perfecto para construir la continuidad laboral que todo artista anhela.

El caballero de la noche renace en Tenochtitlan

El caballero de la noche renace en Tenochtitlan Horacio García Rojas da voz al superhéroe más audaz que ha visto la pantalla mexicana: un Batman moreno, orgulloso de sus raíces, que defiende el imperio mexica de la invasión española

Temas relacionados

LA CITA INTELECTUAL DE ALTO NIVEL: TEDx Calle Aldama en el Hotel Matilda, SMA.

TEDxCalle Aldama en el exclusivo Hotel Matilda de San Miguel de Allende. Ideas innovadoras, arte y gastronomía en un evento inolvidable

Tu cumpleaños, tus reglas: Ideas geniales para una celebración única

¿Qué hacer en tu cumpleaños? Descubre las mejores ideas para tener una celebración épica. ¡Haz que tu próximo festejo sea inolvidable!

Andrés Giardello una década de sueños en México

Han pasado diez años desde que Andrés Giardello decidió dar el gran salto. Diez años desde que este actor uruguayo, formado en las exigentes escuelas de Buenos Aires, empacó sus sueños y voló hacia México con una certeza: este país sería el escenario perfecto para construir la continuidad laboral que todo artista anhela.