HomeActualidadKim Kardashisan demuestra como ser un empresario exitoso

Kim Kardashisan demuestra como ser un empresario exitoso

Publicado el

spot_img

No es novedad que la famosa Kim Kardashian hace millones con sus productos, ya que a los pocos minutos de lanzarlos al mercado se agotan; ahora sucedií con su marca Skims y la colaboración de Fendi.

Esta nueva colección se caracteriza por presentar el lujo de Fendi con la innovación de Skims en todos sus artículos como conjuntos de malla transparente, monocromáticos en colores neutros con salpicaduras del patrón del logo de Fendi y en de Skims entre líneas.

Cabe destacar que lo más interesante de estas piezas es que incluyeron “ready to wear” como vestidos de piel como el que utilizó Kim con un diseño café para su premiación en los WSJ 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

Según el reporte de TMZ, esta colaboración recaudó 1 millón de dólares al minuto de lanzamiento, debido al precio accesible de las prendas. La más accesible costaba $100 dólares y el más caro, $4,200 dólares.

Esta colaboración ha sido la más exitosa para Kim Kardashian hasta el momento, ya que antes de saliera a la venta, más de 300 mil personas estaban anotadas en lista de espera para adquirir alguno de estos artículos.

La colaboración aún no se ha vendido por completo, aún hay algunas piezas disponibles, sin embargo, muchos fanáticos de la moda esperan que haya una segunda entrega pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

últimos artículos

El colapso de Tron: Ares: cuando ni Jared Leto pudo salvar la Matrix de Disney

El estreno del filme ha sido un desastre en taquilla. Ni el carisma de Jared Leto ni la nostalgia digital lograron salvar a Disney del colapso.

La exposición de Andy Warhol en Chapultepec que puedes ver GRATIS

Andy Warhol llega a la Casa del Lago de Chapultepec. Explora fotografías nunca vistas en México del icónico artista. ¡Entrada libre!

Lady Whistledown lo revela: La temporada 4 de Los Bridgerton llega a Netflix en enero de 2026

¡Vuelve la Regencia! Confirma la fecha de estreno de Bridgerton temporada 4. La serie llega a Netflix dividida en dos partes en 2026.

Depresión, la carga silenciosa que exige atención urgente

La depresión es hoy una de las principales causas de discapacidad en el mundo. La Organización Mundial de la Salud estima que afecta a más de 350 millones de personas, entre el 3 % y el 4 % de la población adulta. Lo más alarmante es su creciente incidencia en la población joven: entre estudiantes universitarios, la prevalencia alcanza entre el 30 % y el 35 %, cifras muy por encima del promedio general.

Temas relacionados

El colapso de Tron: Ares: cuando ni Jared Leto pudo salvar la Matrix de Disney

El estreno del filme ha sido un desastre en taquilla. Ni el carisma de Jared Leto ni la nostalgia digital lograron salvar a Disney del colapso.

La exposición de Andy Warhol en Chapultepec que puedes ver GRATIS

Andy Warhol llega a la Casa del Lago de Chapultepec. Explora fotografías nunca vistas en México del icónico artista. ¡Entrada libre!

Lady Whistledown lo revela: La temporada 4 de Los Bridgerton llega a Netflix en enero de 2026

¡Vuelve la Regencia! Confirma la fecha de estreno de Bridgerton temporada 4. La serie llega a Netflix dividida en dos partes en 2026.