Después que en abril de este año Cynthia Alesco, ex pareja de Mark Tacher confirmara su separación y cancelación de la boda religiosa, es ahora que el actor cuenta los detalles de la separación.
Ver esta publicación en Instagram
Tacher había sido muy cauteloso al hablar sobre este capítulo de su vida personal, y es que aunque no se arrepiente de haberse casado, ha dejado en claro que no ha sido nada fácil, pero no puede entrar en detalles por temas legales.
El actor aseguró que su relación era excelente hasta que se casó: “La gente con esos papeles (los de matrimonio) cree que tiene derechos extra… la gente cambia, exige y hace cosas que no hacía antes de firmar ese papel”, contó durante una entrevista para el programa “Sale el sol”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, reveló que no tiene intenciones de volver al altar por lo menos en un futuro cercano y aún lo pensaría, pues su relación con Alesco le dejó un muy mal sabor de boca, y compartió que al momento no está completamente divorciado ya que los juzgados se mantienen cerrados debido a la situación sanitaria actual, “sólo faltan las debidas firmas y ya” aseguró.

