Kalimba Confirma que no será Ari Borovoy el productor de la gira de los 30 años de OV7

El cantante Kalimba se ha encargado de aclarar todas las especulaciones con respecto a la gira de los 30 años de OV7.

Después de que el año pasado los integrantes de OV7 estuvieran en medio de la polémica al quedar fuera de la gira 90s Pop Tour y que se rumoraba que Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones les debieran dinero, muchas dudas surgieron como si se llevaría acabo la gira de los 30 años de OV7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

El cantante Kalimba se ha encargado de aclarar todas estás especulaciones, además de confirmar que efectivamente Ari Borovoy no será el productor de dicha gira: “Ari entraría aquí no como mánager, si no como parte de grupo y no, no es Bobo quien llevará la gira”.

Tras el escándalo en el que se vieron envueltos los integrantes de la agrupación, han decidido separar totalmente lo laboral con lo personal.

“OV7 desde le principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal, porque sabemos los problemas que esto puede ocasionar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Y aunque todavía no hay fechas confirmadas para el inicio de la gira, comentó que ya la están empezando a preparar.

“Estamos en la etapa de contratos, de papeles y de escritorio, estamos por cerrar ya todo eso y ya arrancamos a los ensayos y demás, todavía no tenemos fechas, pero ya empezamos la parte artística”. 

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement