Hace unas semanas el grupo OV7, se vio involucrado en un escándalo, pues se anunció que ya no se presentarían en las últimas fechas del 90s Pop Tour. Aunque después de algunas platicas entre los integrantes se reincorporaron al cierre de la gira.
Ver esta publicación en Instagram
Después de esto, en la penúltima presentación del 90s; Borovoy vivió unos de los momentos más incomodos de su carrera, ya que al dar unas palabras; el público manifestó su inconformidad por lo ocurrido y lo abuchearon.
Una semana después de lo ocurrido, por medio de sus redes sociales Ari habló por primera vez sobre ese incomodo momento que había vivido.
“¿Cómo le hiciste para subirte al escenario el día 28, el jueves, sabiendo que había demasiadas probabilidades de que no te fuera bien con la gente?”, recordó el cantante.
“Le contesté, ‘no lo pensé ni siquiera, el que nada debe, nada teme’ y es el 90s Pop Tour, y es la onceava arena y hay que dar la cara a la gente”, contestó.
Ver esta publicación en Instagram
Ari dijo comprender la situación, y tuvo la oportunidad de defenderse de los señalamientos que se han hecho desde entonces:
“Claramente hubo lo que ya todo el mundo se enteró lo que hubo el día 28, la reacción que existió que la entiendo, la entendí, sobre todo es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo…. Para el día 29 todo cambió abruptamente, es muy probable que mucha gente no se haya enterado… porque la gente me conoce desde hace treinta años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal, la gente sabe que me preocupo por los fans, así como todos ustedes se preocuparon por mí”, comentó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
De igual manera, expuso los motivos por los cuales había guardado silencio y aseguró que “muchas veces callar trae paz, y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar para tener la razón”.
“Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio, y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido, lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos… lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar…”, afirmó.
Por último, abordó el tema de los rumores en torno a su empresa, Bobo Producciones, desmintiendo todo lo que se ha dicho y asegurando que siempre seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho.