Tras varias semanas de rumores que aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín están a a punto del divorcio; la conductora decidió aclarar la situación revelando que sí han pasado varias situaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea comentó que los compromisos laborales de ambos están complicando la relación familiar, pero confirmó que el amor entre ellos predomina sobre cualquier situación.
“Obviamente pasamos por distintas etapas, todas las relaciones tiene momentos duros, momentos malos, momentos de desilusión”
No es la primera vez que circula el rumor sobre un posible divorcio entre ellos, pero en esta ocasión se intensificaron al ver que cada día pasaban menos tiempo juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Andrea está feliz con el éxito que están logrando cada miembro de su familia, especialmente sus hijas.
“Muchas compañeras me comentaban que era mejor dejar que sus hijos vivieran su infancia y eso es lo que hago con mis hijas; desde pequeñas querían ser parte del medio y estoy orgullosa de que su esfuerzo y dedicación estén dando frutos. Si ellas están felices, yo también lo estoy”, comentó la conductora a COSAS.
Ver esta publicación en Instagram