El músico canadiense Justin Bieber, sorprendió a todo el mundo cuando el pasado fin de semana utilizó su cuenta de Twitter para retar al actor de Hollywood, Tom Cruise, a una pelea de artes marciales, y no sólo eso, sino que quiere que el enfrentamiento se haga en la UFC, por lo cual incluso arrobó al presidente de dicha organización.
No resultaría sorpresivo que el actor de actor de 56 años le ganara terreno en un combate el cantante de solamente 25, y es que Cruise se ha hecho de reconocimiento en la industria por no permitir que haya dobles para sus escenas de acción o de combate, por lo cual ha acumulado mucha experiencia en ese terreno.
Aunque se desconocen los motivos por los cuales el canadiense decidió retar a la estrella de cine, muchos de los seguidores de Bieber han comenzado a especular que todo se trate de una estrategia publicitaria de lo que sería un posible nuevo álbum del intérprete de ‘Baby’, pues no parece haber una razón para la mencionada pelea.
Otra de las razones por las que se ha comenzado a especular es que el cantante consiguió que el luchador Conor McGregor, se ofrezca como voluntario para hacerla de anfitrión en el encuentro, además de que ha propuesto que la lucha sea doble pues quiere ver a Bieber enfrentando al también actor Mark Wahlberg.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019