La conductora de televisión Atala Sarmiento, se encuentra nuevamente en medio de la polémica, y es que según ha revelado, se ha convertido en una víctima de extorsión, luego de que una foto íntima fuera robada, misma por la que ahora la están amenazando con ser difundida si no accede a dar una fuerte suma de dinero.
Todo comenzó luego de que la conductora regresara de sus vacaciones en Europa: “Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”, aseguró en el programa Intrusos.
De acuerdo con Atala, la imagen es de hace 6 años y la conservaba en su celular debido a que se la envió a su esposo. Pero ahora que alguien más logró hacerse con ella, tomará acciones legales pero no solamente para la persona que asegura tenerla, sino que se irá en contra de cualquier persona o empresa que difunda la fotografía.
“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto en digital como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”, aseguró luego de que sus compañeros del programa le manifestaron su apoyo y solidaridad.