Así luce Shiloh Jolie-Pitt tras iniciar su tratamiento de cambio de género

Estas son las primeras imágenes del hijo de Brad y Angelina tras comenzar el tratamiento hormonal.

Según se ha informado, el pasado 11 de mayo poco después de comenzar la pubertad, Shilo, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó su tratamiento hormonal para cambiar de género, toda vez que desde hace tiempo se sabía que era un niño trans, pues desde pequeña aseguró querer ser un varón y no una niña.

Angelina no ha tenido reparo en hablar abiertamente del tema en algunas entrevistas, asegurando que siempre respetará la decisión que Shiloh tome, quien desde hace 10 años ha decidido usar ropa masculina, aunque su cuerpo continuaba desarrollándose, por lo cual ha comenzado el tratamiento hormonal que facilite su transición.

 

Advertisement

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Jolie-Pitt’s???? (@joliepittsquad27) el

Varios medios de comunicación informaron que Shiloh inició el tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, y en recientes fotografías se puede ver que ya vive como varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Jolie-Pitt’s???? (@joliepittsquad27) el

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Advertisement